18 novembro 2011

El equipo oficial de la fábrica KTM Rally Team fue presentado y estará bajo la dirección de Alex Doringer y el director técnico Stefan Huber. El anuncio fue realizado en el EICMA, la mayor feria mundial de motocicletas. Cyril Despres renovó su contrato con KTM en el EICMA y Marc Coma renovó su compromiso con el fabricante austriaco en septiembre, con el objetivo de asegurarse dos pilotos top para el principal intento de la compañía de obtener su undécima victoria consecutiva Dakar.

Coma, de España, y Despres, nacido en Francia, han ganado cada uno el Rally Dakar en tres ocasiones y en conjunto representan una de las rivalidades más interesantes en el automovilismo moderno. Como en 2011, sus pilotos de apoyo seguirán siendo Juan Pedrero de España para Coma y Rubén Faria de Portugal, para Despres. Aunque los cuatro pilotos pertenecen al equipo KTM Factory, cada pareja tiene sus respectivos patrocinadores individuales: Coma y Pedrero por MRW KTM y Despres y Faria de Red Bull KTM.

Los cuatro competirán con la última moto KTM 450 Rally, que ha sido objeto de actualizaciones y mejoras en general que el modelo 2011, en la que Coma y Despres obtuvieron un gran éxito, terminando 1-2 después de 17 agotadores días de competencia.

También participó de las pruebas en el sur de Francia, el piloto Johnny Aubert, que tendrá su primera experiencia en el Dakar 2012 y utilizará una moto estándar KTM Rally que será atendida por el Servicio al Cliente de KTM, que apoya a los muchos corsarios KTM que afrontan el rally. Alrededor del 50% de los competidores ponen su confianza en KTM para esto, el más duro de todos los rallies.

La gran cantidad de equipo que la fábrica de KTM pone a disposición del equipo para el Rally Dakar, está programada para salir a la Argentina desde el puerto francés de Le Havre, el próximo lunes 21 de noviembre.


[fonte]

Sem comentários: