29 dezembro 2010

Ensaio final da Volkswagen em Zárate

Bajo el calor de los últimos días de diciembre, y a poco de la largada, el equipo Volkswagen realiza este mediodía en Lima, Zárate, su ensayo final con un objetivo claro: seguir en la senda de la gloria tras dominar y quedarse con los títulos en autos en 2009 (Giniel de Villiers) y 2010 (Carlos Sainz).

Hasta la estancia La Justa, a poco más de 100 kilómetros de Capital Federal, llegó la impresionante flota con la última versión –la tercera- de la Race Touareg -un vehículo silencioso pero espectacular, que viene demostrando ser imparable cuando se lo acelera sobre la tierra o la arena- como estrella principal.

Con la participación de los principales pilotos y navegantes, y con los técnicos y mecánicos que montaron una suerte de mini-vivac, el equipo VW hizo los últimos ajustes con el objetivo de dejar todo a punto para cuando comience la velocidad.

El equipo tendrá, al igual que en las ediciones anteriores, varias Touareg para atacar con todo a las BMW del X-Raid team, su principal rival. Serán cuatro duplas: Sainz-Lucas Cruz; De Villiers-Dirk von Zitzewitz; Mark Miller-Ralph Pitchford y Nasser Al-Attiyah (uno de los pilotos más queridos por el público argentino) navegado por Timo Gottschalk.


Fonte: desafiodakar2011

Sem comentários: