20 dezembro 2011

Baixa de peso

David Frétigné no participará del rally Dakar 2012 en la categoría de motos debido a que no se recuperó de las lesiones que sufrió en agosto mientras disputaba el Rally dos Sertoes.

El piloto francés no formará parte del desafío más exigente del mundo porque no se recuperó totalmente del accidente que sufrió en Brasil el pasado agosto, cuando competía en el Rally dos Sertoes, y que le provocó una lesión en el cuello.
Durante la competencia se fracturó una vértebra cervical luego de una caída, la cual aún no está completamente sana. En noviembre se sometió a una serie de rigurosos chequeos para determinar si estaba listo para correr el Dakar, que se inicia el 1 de enero de 2012, y había obtenido la autorización.

Sin embargo, luego de testear su Husqvarna con la que iba a participar en el rally más duro del mundo, volvió a pasar por los exámenes médicos pero estos no arrojaron resultados alentadores sobre la salud de Frétigné, por lo que la decisión profesional fue que no participara en la prueba en Sudamérica.

El piloto galo estuvo ausente en la cita de 2011 por una caída también. En las ediciones anteriores fue uno de los grandes protagonistas: en 2009 arribó en el tercer lugar y en 2010 culminó en el quinto puesto, por lo que luego del parate de este año todas las expectativas estaban puestas en contar con uno de los grandes animadores de la categoría de dos ruedas.


fonte: www.corsaonline.com.ar/

Sem comentários: